Instalaciones y Mantenimientos CHAHER

Profesionalidad - Cercana - Familiar - Compromiso

Acerca de nosotros

La actual CHAHER 2010 S.L. surge de la segunda generación de una trayectoria de empresa familiar formada en sus inicios por los hermanos Charlez Torres, con su origen en Santalecina (Huesca). Posteriormente trasladan su centro de trabajo y residencia a Albalate de Cinca, donde actualmente estamos situados.

 

Los más de 40 años de experiencia de los hermanos en el sector de las instalaciones y mantenimientos avalan la profesionalidad, seriedad y calidad en el servicio.


 

Las nuevas generaciones de la empresa familiar aportan su ilusión de continuación del negocio familiar y capacitación adquirida con sus estudios relacionados con el sector y la experiencia cogida de sus progenitores.



Actualmente contamos con unas instalaciones en Albalate de Cinca que se compone de una nave industrial construida de 350 m² con las oficinas y exposición, y una superficie al exterior para almacenamiento de  800 m².


Ademas  hace un tiempo decidimos tener otra puerta abierta para los clientes y vecino en Almunia de San Juan, donde hasta ese momento no contaban con ninguna empresa de nuestro sector.                                                       


La empresa posee las herramientas y maquinarias necesarias para una correcta realización de las instalaciones y mantenimientos. Además, de tener vehículos propios para el desplazamiento hasta las obras y maquinaria de elevación para trabajos en altura con la mayor seguridad.

  


La empresa cuenta todas las certificaciones y autorizaciones indicadas por Industria para Seguridad Industrial, además de seguros y certificados para el tipo de servicios y trabajos que desempeña.


CHAHER 2010, S.L. cuenta con los certificados en Sistemas de Calidad ISO9001:2015 y Medio Ambiente ISO14001:2015 desde 2018. En 2015 comenzo nuestro compromiso con la calidad, obteniendo el certificado de calidad en empresa instaladora AESSIA.


  


Hace unos años, nos impusimos con un plan de formación continua para todos los trabajadores. Realizamos numerosos cursos para los empleados como por ejemplo cursos de reciclajes de la Asociación Provincial de Huesca en Instalaciones Eléctricas, Fontanería, Calefacción y Afines, Formación BAXI ROCA de calefacción, formación en aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC o DAIKIN y demás curso que realizan nuestros almacenes distribuidores.

 

                               

Estamos asociados a la Asociación Provincial Empresarial Electrotécnica y Mantenimientos de Huesca y a la Asociación de Empresarios de Instalaciones de Fontanería, Calefacción y afines de Huesca, que nos avala y representa como empresa instaladora y mantenedora.